..

..

....... Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen despo-sada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era Maria. Y entrado el ángel donde ella estaba, dijo: “¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita fú entre las mujeres.”
(S. Lucas 1 : 26-28)

nativity.jpg marynjesus.jpg

....... ...Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. Entonces el ángel le dijo: “Maria, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concegirás en tu viente, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y SU reino no tendrá fin.”
..........Entonces Maria dijo al ángel: “El Espí-ritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado HIJO DE DIOS.” (S. Lucas 1 : 29-35)

Por eso: Jesús, Hijo de Dios, vino a humano, pero ¿por qué? POR A SALVARNOS DE LOS PECADOS. ¿Y lo NECECITAMOS? Miramos. ¿Qué decirnos el Dios?

Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay NI SIQUIERA UNO." (Rom. 3 : 10-12)

Por cuanto TODOS pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios," (Rom. 3 : 23)

¿El precio?

Porque la paga del pecado es MUERTE, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Rom. 6 : 23)

¿Por qué muerto? Mira... Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre NO SE HACE REMISIÓN. (Hebr. 9 : 22)

Pues, los nuevos malos es ? si crees que vives por momento, LO NO HACES. Dice la Biblia que nací tú con muerte espiritual. NO HAY EL DIOS en ti por momento, nunca han estado en ti. Nací tú SIN LA VIDA

Por tanto, como el pecado entró enel mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a TODOS LOS HOMBRES, por cuanto todos pecaron. (Rom. 5 : 12)

Pero, cuando muerto, sólo soy yo dormiendo. Sabes haber el Dios, él no nececito. No romper mi cabeza.

Mmmmmm, sabe será una problema...pero, lee siguiente...

en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de ETERNA PERDICIÓN, excluidos de la presencia del Señor y la gloria de SU poder, ? (2 Tes. 1 : 8-9)

? y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. (Ap. 14 : 11)

Dice Jesús: “El que no es conmigo, CONTRA MÍ es; y el que conmigo no recoge, DESPARRAMA...Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; TENED más bien a AQUEL que puedes destruir el alma y el cuerpo en el ENFIERNO.”
(S. Mateo 12 : 30, 10 : 28)

¿Cómo sabemos esparar? ¿Qué es a hacer? Pues, hay BUENAS NUEVAS...


MÁS